Participación para el Mejoramiento Económico

Jose Gaspard Morell fundó y sigue dirigiendo a uno de los grupos líderes en el desarrollo del oriente venezolano generando miles de fuentes de empleo y apoyando fuertemente la economía de la región.

El Grupo J Gaspard cuenta con un plan donde ayuda a sus colaboradores con la obtención de vivienda.  Se piden los préstamos vía el Grupo a los bancos y se ayuda a obtener su vivienda.

El Grupo de Chamel Gaspard Morell ha llevado sus inversiones a muchos renglones de la economía, tales como árboles madereros, banca, bienes raíces, educativas, agrícolas, construcción, importaciones, acarreo, aserraderos, etc.

Jose Gaspard ratifica su confianza en Venezuela y está abocado al desarrollo del país, se encargo de formar y dirigir el Grupo J Gaspard en la peor crisis económica de la historia contemporánea de Venezuela la cual comenzó a mediados de los años ochenta y se ha mantenido hasta el presente. Considera que su grupo “fue producto de momentos de crisis donde la realidad nos ha hecho desarrollar la agresividad, flexibilidad e intuición comercial para poder obtener y transformar de las situaciones críticas, situaciones beneficiosas logrando así el crecimiento sólido obtenido en nuestra relativamente corta actividad comercial. Puedo afirmar con orgullo que el Grupo J Gaspard esta entre las empresas comercializadoras mas serias, sólidas y con mayor prestigio en el país”.

Twitter

No tweets found.