Participación para el Mejoramiento Económico

Jose Gaspard Morell fundó y sigue dirigiendo a uno de los grupos líderes en el desarrollo del oriente venezolano generando miles de fuentes de empleo y apoyando fuertemente la economía de la región.

El Grupo J Gaspard cuenta con un plan donde ayuda a sus colaboradores con la obtención de vivienda.  Se piden los préstamos vía el Grupo a los bancos y se ayuda a obtener su vivienda.

El Grupo de Chamel Gaspard Morell ha llevado sus inversiones a muchos renglones de la economía, tales como árboles madereros, banca, bienes raíces, educativas, agrícolas, construcción, importaciones, acarreo, aserraderos, etc.

Jose Gaspard ratifica su confianza en Venezuela y está abocado al desarrollo del país, se encargo de formar y dirigir el Grupo J Gaspard en la peor crisis económica de la historia contemporánea de Venezuela la cual comenzó a mediados de los años ochenta y se ha mantenido hasta el presente. Considera que su grupo “fue producto de momentos de crisis donde la realidad nos ha hecho desarrollar la agresividad, flexibilidad e intuición comercial para poder obtener y transformar de las situaciones críticas, situaciones beneficiosas logrando así el crecimiento sólido obtenido en nuestra relativamente corta actividad comercial. Puedo afirmar con orgullo que el Grupo J Gaspard esta entre las empresas comercializadoras mas serias, sólidas y con mayor prestigio en el país”.

 

Conservación del Medio Ambiente

Para José Gaspard Morell ha sido sumamente importante mantener el medio ambiente vivo y activo.

Parte de este compromiso lo ejerce por medio del Grupo J Gaspard, manteniendo el cuidado de que los procesos de producción impacten lo más mínimo el medio ambiente. Por tal razón, implementó junto con su hermano Chamel Gaspard Morell medidas como reforestación y reducción en gastos de energía no renovable.

Se ha encargado de la dirección logística y estratégica para la siembra más de un millón  (1,000,000) de árboles, aportando un pulmón ambiental para contrarrestar la contaminación. Ha hecho aportes de plantas para ornato vial, parques y proyectos urbanísticos, ofreciendo un mejor horizonte en los focos de desarrollo venezolanos.

Entre las actividades conservacionistas que ha implementado en el  Grupo J Gaspard también ha sembrado caoba, palmas ornamentales de cocos, dátiles, chaguaramo, etc., que hoy en día son más de 30 mil árboles sembrados en fincas planas totalmente limpias, siembras geográficamente planificadas.

   

Apoyo al Mejoramiento Social

José Gaspard fundó junto con su hermano Chamel Gaspard 2 Colegios, el Primero, Juan Jacobo Rosseau, con más de 400 alumnos, del cual poseen un 50% de las acciones, y un colegio en la zona de Guarenas, con mas de 100 alumnos, y que no cobra ningún tipo de matricula ni mensualidad.

Los Hermanos Gaspard siempre han apoyado a la mayoría trabajadores que han tenido con un plan de Beca para ayudarles con la carrera, asimismo hijos de los trabadores para que logren culminar sus estudios a nivel primario, secundario y superior. Uno de los objetivos con los que se ha cimentado el Grupo J Gaspard es poder ayudar a los jóvenes  venezolanos para hacer un país mejor.

Igualmente, ofrece un plan de apoyo económico a instituciones, de ayuda a los niños, entre las cuales está la de Teresa de Calcuta, de Venezuela para ayudar a niños desamparados, Colegios Salecianos, para esto se estableció en el Grupo J Gaspard un plan de apoyo mensual a este tipo de fundaciones.

Por último y no por eso menos, ha realizado donaciones a iglesias, juntas comunales, juguetes, ambulatorios, materiales de construcción, etc.

"Es un compromiso de los Hermanos Gaspard que por medio del grupo J Gaspard, que tanto a el personal nuestro como a su familia, tenemos y debemos crearle una conciencia de lo que es ser ciudadano, el valor de la fidelidad, honestidad, seriedad, y sobre todo el valor del compromiso por el prójimo; es por ello, que nuesto Grupo, se ha destacado, por tener a los trabajadores com un alto nivel de honestidad, lealtad, asi como competentes y más serios del mercado."

José Gaspard Morell

   

Twitter

No tweets found.